15AñosDeRevolución

15AñosDeRevolución

TodosAdentro

TodosAdentro

martes, 31 de mayo de 2011

Cierra exitosamente FILVEN Barquisimeto 2011

AVN... La VII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) cerró su periplo de 2011 en Barquisimeto, estado Lara, con la venta de 9.217 libros en las Librerías del Sur, así como en los otros espacios de la ciudad habilitados para esta fiesta de la cultura.

Así lo indicó el director del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Lara, Héctor Salas.
Refirió que la cifra corresponde a las ventas efectuadas entre el miércoles 25 y el domingo 29 de mayo. En total se obtuvieron 94.256 bolívares para las 20 editoriales que participaron en este evento, que recorre las regiones del país, luego que esta fiesta del libro y la lectura abriera en marzo en Caracas.

“Esta fiesta resultó un verdadero éxito”, expresó Salas, quien destacó que más de 10.000 personas se movilizaron por los pabellones de librerías y calles, en los que se desplegaron las empresas editoriales y artesanales, también por talleres, foros, conversatorios, presentaciones de libros y otras jornadas.

Dijo que en la feria “destacó la afluencia, fue una verdadera respuesta de participación y protagonismo del pueblo. Además, no sólo vinieron las editoriales invitadas, también se incorporaron editoriales alternativas”.

Pulsa Aqui...
Galeria de Fotos 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario